Tlf. contacto y citas 981 897 714
Español

Bienvenido

El Dr. Javier Gómez Barreiro y su equipo de profesionales de la odontología les damos la bienvenida.

En nuestra clínica ponemos a su disposición nuestra experiencia y profesionalidad apoyada por la más avanzada tecnología para ofrecerle una práctica odontológica de la máxima calidad. Nuestras instalaciones están equipadas con la más moderna tecnología lo que no permite llevar a cabo todos los servicios odontológicos, con aparatología específica para cada tratamiento. Escuchamos a nuestros pacientes porque sabemos que esto redunda en un mejor proceso terapéutico, mejor postoperatorio y una mejor percepción del entorno de clínica dental y odontólogo.

Le ofrecemos una atención altamente personalizada, con el mejor asesoramiento en materia de prevención y una total transparencia y fiabilidad en los diagnósticos y los tratamientos.

Clínica adaptada

Nuestra clínica está preparada para personas con movilidad reducida, evitando barreras arquitectónicas; acceso, circulación interna y aseos están diseñados para hacer más fácil al paciente su estancia en nuestra clínica.

También desde el punto de vista de los recursos humanos hemos prestado especial atención al colectivo de pacientes con características especiales tales como discapacidad física y psíquica o con edades avanzadas, contando con personal especializado en estos colectivos.

Convenientemente situada

La mejor atención bucodental a 10 minutos de Santiago de Compostela en unas instalaciones pensadas para que el paciente se sienta cómodo y relajado en su visita al dentista en un clima acogedor y agradable. Con excelentes conexiones de transporte público desde el centro de la ciudad y amplias zonas de aparcamiento si opta por desplazarse en su vehículo particular.

Seguro médico

En la actualidad mantenemos un convenio con Dentycard, S.A., sociedad especializada en la prestación de servicios de salud y bienestar a grandes compañías y corporaciones, a través de su Sistema Dental Dentyred, líder en el mercado desde hace más de 20 años.